Events & Stories




Toda la cuidada palabroteca desapareció con una lágrima. Qué lindo fue recibir esa llamada de mi amigo, que alguna vez fuimos hermanitos, de esa gran persona que no tiene tiempo para Facebook porque vive la vida en tiempo real.

Nos vamos haciendo viejos...

Como corolario del gran truco, les cuento algunas perlitas que vale la pena poner de resalto. (Mas allá de la crónica oficial, se coló una foto de algún paparazzi que revela a la pareja campeona cargando los porotos y recibiendo consejos de Gonzalo)

Mañana es el gran encuentro. Las cartas están echadas. El gran premio espera. Será semana santa pero separemos los tantos, no se vayan a la pesca que Eugenio viene con porotos y hasta un gaucho loco viene con berenjenas caseritas...

Así lo sintió él un domingo de abril hace unos años

Así me ví, así me sentí, así lo soñé....hace un par de años. Se trata de una discriminación que no se puede condenar. Cuando te escuchan con la cara pero no con los oídos. Tenés voz pero no voto. Te juzgan antes de que empieces a hablar.

Nueva fecha para tramites consulares en Vancouver

Le pedí a Natalia que me contara algo de ella para poner alguna referencia a la autora de un artículo de opinión. Pero fue tan bueno cómo se describió que dió paso a la inauguración de la sección Perfiles de los argentinos viviendo en Vancouver.

Se nota que ella escribe como habla, y que dice lo que piensa. No es la primera vez que Andrea Natalia Varela nos hace reflexionar a partir de sus opiniones. Ahí va, sin editar, cruda, espontánea, real, como su autora.

Debido a la importancia del evento y la concurrencia tomé la precaución de comprar tres mazos nuevos para que no haya ningún apego emocional a barajas propias.....