Multiuso Mágico
  • Jun, 01/2020


Esta es otra reedición de los maravilloso post de Andrea

Hola amigos! Bienvenidos a otro esperado post de Boludeces con Andrea! No sé si uds alguna vez se preguntaron para qué carajo compran multiuso? Yo si! Para NO comprar mil productos... ajá! Algo no me estaría funcionando!!!...

La típica es:- que lindo color que tiene este producto! Además tiene olor rico! La botella dice que es MULTIUSO! Que bueno! Sirve para la cocina, el baño, los vidrios y el piso! Interesante! No se habla más y lo llevo!!!...

Resulta que el producto es una mierda! Para la cocina no sirve porque no limpia muy bien y entonces compro uno específico anti grasa para la cocina... para el horno... tampoco sirve y entonces compro el “easy off” para el horno... para los vidrios o espejos no, porque deja vetas... para el baño tampoco porque al jabón de la ducha no lo saca y la verdad que para el inodoro compro alguno específico para inodoro... entonces... para qué mierda compro el multiuso? Obvio!!! Para tener una colección de productos!!!

Y lo mejor de todo es cuando voy al súper:- ahhh!!! Me estoy olvidando de comprar el multiuso!!! que horror! Menos mal que me di cuenta o tenía que volver!!!

Bueno, encontré EEEELLL MULTIUSO MáGICO!!!! Posta! Hace unos días atrás, en Cotsco estaba este producto en una de las góndolas que hacen demostraciones... gráficamente puedo describirlo como que estaba en frente de una propaganda de Sprayette en vivo y en directo! El producto en aspecto es horrendo! En perfume... insulso... no te morís al respirarlo, no se te calcina la mano ni se te cae, no te lloran los ojos, no necesitas un rescate con corticoides después de usarlo... nada! Tiene un olorcito con un dejo de olor a limon... y yo pensé:- esta mierda no sirve para nada! y si... me lo llevé!!! El asunto que está porquería, me blanqueó los toallones, las fundas blancas de las sillas, sacó las manchas de la ropa de la bebé, limpia los vidrios sin dejar vetas, la grasa del horno la líquida y uno vive para contarlo, limpia el piso, saca el sharpie, las manchas de la alfombra y... todavía no lo probé para decolorarme el pelo, pero casi me animaría a decir que funciona!

Y recuerden amigos, no todo lo que brilla es oro y lo que no le das dos mangos puede ser un tesoro!!!

Hasta el próximo post de Boludeces con Andrea!



COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios